El arte es un tema que nunca está fuera de las noticias y las muchas historias del mundo del arte siempre nos sorprenden. La última noticia es otra historia extraña pero real. Los portabicicletas ordinarios ahora se convertirán en obras de arte. La ciudad de Columbia presentará obras de arte que se utilizarán como portabicicletas para los residentes del área.
El último proyecto tiene como objetivo traer más arte a la ciudad y permitir que el público tenga la oportunidad de ver lo que el talento local tiene para ofrecer. importacion de barcos Las piezas de arte que se duplican como portabicicletas les darán a sus ciudadanos la oportunidad de ver y usar el arte como parte de su rutina diaria. No todos los días puedes ver obras de arte tan grandes, sin importar si puedes usarlas como una forma práctica de guardar tu bicicleta.
Los estacionamientos para bicicletas serán creados por un programa llamado BikePARC Columbia, que es un grupo que tiene como objetivo producir grandes obras de arte y exhibirlas en la ciudad y sus alrededores para que los residentes las usen. Ya sea que ande en bicicleta o no, los portabicicletas seguirán siendo una obra de arte para que aquellos que viven en la ciudad se maravillen. La idea ya se ha utilizado en otras ciudades de América. Nashville cuenta con portabicicletas en forma de maíz y tomates, mientras que también hay un portabicicletas con micrófono que se atribuye a la historia musical de la ciudad.
Los nuevos y emocionantes estacionamientos para bicicletas pueden ayudar a alentar a más residentes de la ciudad a usar el ciclismo como una forma de viajar. Como todos sabemos, se recomienda encarecidamente viajar como una forma de viajar para ayudar a prevenir el calentamiento global, esta idea artística puede ayudar a contribuir a un mayor uso de las bicicletas como una forma de viajar. Está muy bien andar en bicicleta en todas partes, pero si no hay dónde estacionar su bicicleta, ¿qué debe hacer?
Las bicicletas no solo animan a los ciudadanos a andar en bicicleta, sino que también traen más arte a la ciudad. Columbia espera que la obra de arte contribuya a un área más artística y que pueda atraer a más visitantes. Esta idea puede llegar a otras ciudades que posiblemente podrían presentar ideas nuevas e interesantes que podrían alentar a las personas a andar en bicicleta más, lo que conduciría a un mundo más verde y más respetuoso con el medio ambiente.