Jul
01

Vender mi computadora portátil: venda su computadora portátil hoy

¡Necesito vender mi portátil! Tal vez estoy planeando comprar la última computadora portátil del mercado y deshacerme de la anterior. Tal vez un ser querido que conoce mi amor por los dispositivos como las computadoras portátiles me sorprendió con una computadora portátil súper rápida, elegante y poderosa en mi cumpleaños. Así que ahora que tengo una mejor computadora portátil, necesito vender mi vieja computadora portátil o regalarla.

Podría donarlo a un centro de reciclaje, pero si está en buenas condiciones, creo que me gustaría al menos ganar unos cuantos dólares con él. Entonces, si he decidido vender mi computadora portátil, hay varias maneras de venderla, pero hay algo que debo hacer antes de intentar venderla.

Cosas que debe cuidar antes de vender

Evaluar

Siendo realistas, necesito evaluar el estado de mi vieja computadora portátil. ¿Está roto de alguna manera o hay un problema importante como una pantalla rota/agrietada o una pantalla defectuosa? ¿Faltan algunas de las teclas o no funcionan? Tiene problemas de carga?

Necesito abordar la venta como si estuviera comprando mi computadora portátil. Si estuviera comprando mi computadora portátil, no quisiera que tuviera problemas que tendré que arreglar a menos que el precio que se pide respalde las reparaciones. La mayoría de los compradores no quieren tener que laptops peru invertir tiempo y dinero en una computadora portátil que acaban de comprar.

Si mi computadora portátil tiene problemas, podría solucionarlos para que la computadora portátil sea más valiosa. Si no soy manitas, tendré que pagarle a un experto en computación para que haga las reparaciones. De cualquier manera, solucionar los problemas puede no valer la pena si tengo que gastar más para reparar la computadora portátil de lo que espera obtener al venderla.

Vender, Donar o Reciclar

Si mi computadora portátil está demasiado deteriorada para venderla fácilmente, es posible que quiera considerar donarla a una organización benéfica o reciclarla. Por lo menos, no quiero tirarlo. Todas las computadoras portátiles usadas tienen valor para alguien.

Prepare su computadora portátil para la venta

Su comprador también esperará que mi computadora portátil llegue a él / ella de cierta manera: debe estar limpia, libre de mis datos personales (hacer una copia de seguridad) y no tener accesorios faltantes como su cargador, manual de instrucciones, etc.

Cuando lo anuncie, debería poder brindarles a los compradores potenciales todas las especificaciones de la computadora portátil y asegurarme de resaltar cualquier beneficio importante, como software especial o hardware adicional que voy a incluir en la venta.

No hace falta decirlo, pero mi computadora portátil también debe estar libre de virus o malware.

Pedir

También necesito considerar la demanda de mi computadora portátil en el mercado. ¿Hay una versión más nueva, mejor y más asequible de la computadora portátil disponible en el mercado actualmente? ¿La computadora portátil funciona con una tecnología obsoleta? ¿Es popular el dispositivo? Considere también el ciclo de vida del producto: si es probable que la compañía que fabricó mi computadora portátil lance un nuevo modelo pronto, es posible que no atraiga a muchos compradores.

Las computadoras portátiles para juegos son muy populares. Si tengo una computadora portátil para juegos para vender, puedo esperar una mayor demanda. Las computadoras portátiles con pantalla táctil también están en demanda. Si tengo una computadora portátil con pantalla táctil, tendrá un precio más alto.

Venda su computadora portátil hoy

Necesito vender mi laptop hoy. Hay una serie de opciones efectivas para mí para explorar.

Informar a amigos y familiares

Necesito que mis amigos y familiares sepan de inmediato que estoy buscando un comprador para mi computadora portátil. Los miembros de mi familia estarán encantados de ayudarme a encontrar compradores y es posible que no tenga que gastar más en todo el proceso.

Usa las redes sociales

Estos son los momentos en que las cuentas de redes sociales resultan útiles. Necesito mencionar la venta en mis cuentas de redes sociales, informando a todos sobre la marca, el modelo y las especificaciones de la computadora portátil. También necesito agregar una foto de la computadora portátil (asegúrese de que sea una fotografía actual). También se sugiere mencionar el precio aproximado de la computadora portátil.

eBay y Craiglist

Tengo cuentas de eBay y Craigslist y he vendido muchos artículos en estos sitios web antes. Esto mejora mi credibilidad y es probable que consiga más compradores debido al ‘factor de credibilidad’. Aun así, es probable que tenga que programar algunas reuniones antes de hacer un trato. Según mi experiencia, mucha gente vende computadoras portátiles tanto en eBay como en Craigslist.

Intercambiar o vender en línea

Otra opción es cambiar mi computadora portátil. Esto implica vender la computadora portátil a un sitio web de intercambio a un costo relativamente más bajo que mi precio esperado. La ventaja es que es rápido y me ahorro todo el proceso de hacer una venta yo mismo.

Ciertos sitios como Amazon Trade-In pueden ofrecerme tarjetas de regalo o cupones de Amazon en lugar de efectivo. Lo mismo ocurre con Apple. Si mi computadora portátil es una MacBook, por ejemplo, Apple me ofrecerá una tarjeta de regalo según lo que consideren que es el valor actual de mi dispositivo.

Entre los sitios web más populares para vender computadoras portátiles usadas (aparte de los mencionados anteriormente) se encuentran Gazelle, Nextworth y Best Buy Trade-In.